Conoce nuestro canal para el manejo de Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF). Solo tienes que compartir tus comentarios en el formulario de línea Amiga Cambridge.
Primero identifica si deseas una: Pregunta, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.
Luego completa el formulario en esta página, llenando tus datos y escribiendo tu comentario.
Asignaremos tu opinión al área correspondiente y en breve, se comunicarán contigo para darte respuesta.
¡Gracias por compartirnos tu opinión!
Derecho fundamental que tenemos todos a presentar solicitudes respetuosas a las instituciones por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Manifestación de descontento o inconformidad que se formula en relación a una conducta que considera irregular de una o varios servidores en desarrollo de sus funciones.
Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
Propuesta que formula una persona y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la institución.
Expresión de satisfacción de un ciudadano con relación a la prestación de un servicio.
Escribe aquí tu comentario y pronto estaremos en contacto contigo.