Little Cambridge

Nuestra etapa de Little Cambridge inicia desde el primer año con el grado K1, y abarca toda la fase de Preescolar. Este es un proceso de aprendizaje fundamentado en experiencias y práctica, basado en el constructivismo. El objetivo es que los alumnos se conecten a nivel emocional con el conocimiento que van adquiriendo según cada etapa, permitiendo que este sea a largo plazo.

Nuestra sección de Little Cambridge trabaja con nuestro curriculum Highscope, el cual está fundamentado en ambientes de aprendizaje, donde se seleccionan temas de interés de los mismos estudiantes, permitiendo así que se construya un proyecto de aprendizaje activo, participativo y significativo. Nuestras docentes son las encargadas de identificar todos los intereses del estudiante y que puedan desarrollarse en cada área.

  • K1
  • K2
  • K3
  • K4
  • K5

K1

1 año

K2

2 años

K3

3 años

K4

4 años

K5

5 años

Caracteristicas

1

Favorecer que cada niño y niña construya una imagen positiva de sí mediante el desarrollo de la autonomía, en un ambiente de respeto por la singularidad y la diferencia.

Caracteristicas

2

Promover el desarrollo integral del niño ampliando sus experiencias de aprendizaje en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado de acuerdo con sus necesidades.

Caracteristicas

3


Fortalecer habilidades para el liderazgo, el trabajo colaborativo y la auto-resolución de problemas.

Caracteristicas

4

Potenciar la participación permanente de la familia como miembro activo de la comunidad educativa.
 

Caracteristicas

5

Contribuir en la formación de una conciencia social y ambiental de modo que los niños y niñas se apropien de los valores y principios necesarios para la vida en comunidad.
 

Caracteristicas

6

Desarrollar la sensibilidad, iniciativa, imaginación y creatividad a través de la exploración del medio, los diferentes lenguajes artísticos y la apreciación crítica de sus manifestaciones.

Inicia tu proceso de admisión

Nuestro programa educativo inicia a los 12 meses de edad, fundamentado en una formación holística, el bilingüismo superior y una alta calidad académica.