Más de 50 años

Más de 50 años transformando el mundo a través de la educación de calidad

9 Colegios

9 Colegios vinculados a la red

14 Sedes

14 Sedes educativas de calidad

7 Ciudades Del país tiene la presencia de colegios Redcol

7 ciudades del país tienen la presencia de colegios Redcol

Más de 7500 estudiantes

Más de 7500 estudiantes

Más de 1460 Empleados vinculados

Más de 1460 empleados vinculados

Filosofía Redcol

Garantizar una oferta educativa para cada niño del país. Nuestros colegios tienen características, dinámicas y enfoques distintos, para que todos los niños tengan un espacio educativo apto de acuerdo a su perfil y a los requerimientos de cada familia. Respetamos cada propuesta, pero aseguramos en cada uno: excelente calidad, fuertes valores y una formación integral.

Somos Redcol

NUESTRO MODELO ACADÉMICO Y CURRÍCULO

Nuestra pedagogía está basada en el constructivismo, y cada una de nuestras secciones trabaja con una pedagogía del constructivismo. Para preescolar está fundamentada en los ambientes de aprendizaje. Para primaria sigue la metodología del IB, la cual está centrada en el estudiante y su método de aprendizaje es basado en la indagación. Para nuestros estudiantes de bachillerato también sigue la metodología del IB centrada en el estudiante y su metodología está basada en los enfoques de enseñanza y aprendizaje.

Contamos además con el currículo de Cambridge que está basado en los estándares globales para una educación reconocida a nivel mundial. El currículo es flexible, inspirador, retador y culturalmente sensible pero con un enfoque internacional siendo a su vez riguroso con los contenidos a enseñar en cada una de las áreas de aprendizaje.

 

LSC

 

descripcion

 

Linea de tiempo RedCol

linea de tiempo

Nos encontramos en:

mapa redcol