Te esperamos en nuestro Open House, ven y conoce nuestra Propuesta Educativa

Formando estudiantes autónomos, con mentalidad internacional y sentido de transformación social.

En el Colegio Nuevo Cambridge Cali formamos estudiantes autónomos con mentalidad internacional y sentido de transformación social. Las demandas del siglo XXI requieren de ciudadanos creativos, con alto nivel de adaptación, con habilidades de pensamiento crítico, iniciativa y liderazgo, desarrollo de la inteligencia emocional, solución de problemas, comunicación asertiva y formación de carácter a través de competencias ciudadanas y valores. Adicionalmente, se requiere de ciudadanos que se inserten adecuadamente en el modelo globalizado del mundo actual a través de los recursos tecnológicos de vanguardia, las experiencias multiculturales y el conocimiento de varios idiomas. Y finalmente, poniendo en práctica todas las competencias que se requiera, formamos individuos para el mejoramiento continuo de sí mismos y su entorno, a través del reconocimiento de sus potencialidades y oportunidades, así como de la exploración de sus contextos físicos y naturales donde la coherencia y la pertinencia lo inciten a ser reconocido como un agente transformador.

Este sábado 23 de febrero a las 10:00 a.m. podrás conocer más sobre nuestra propuesta educativa, separa tu cupo llamando al teléfono 321 4820776, o escribiendo a nuestro correo electrónico admisiones@cambridgecali.edu.co

¡TE ESPERAMOS!