MISIÓN

Formamos a través de experiencias de aprendizaje significativas y deslumbrantes, ciudadanos activos, globales, íntegros y solidarios que impactan positivamente los procesos de transformación de sus comunidades desde el ser y el saber.

VISIÓN

Seremos una institución educativa reconocida por la alta calidad académica, por un equipo humano de trabajo íntegro y altamente calificado, y por una infraestructura moderna, tecnológica e innovadora. Seremos un referente a nivel local, nacional e internacional, de educación centrada en el desarrollo del ser humano, de sus competencias para interactuar en un entorno bilingüe y multicultural, haciendo uso de sus saberes y evidenciando su conciencia y responsabilidad social.

Nuestros valores

Todas las decisiones, acciones y comunicaciones de la familia Cambridge, incluida en ella los padres, estudiantes, profesores, el personal administrativo y todos los estamentos directivos, deben reflejar los 5 valores basados en los principios institucionales:

Respeto

Reconocimiento de sí mismo y del otro teniendo en cuenta los derechos y deberes de cada uno en los diferentes contextos en que se encuentre.

Honestidad

Capacidad del ser humano para obrar siempre con franqueza, honradez y justicia como principios básicos de vida.

Tolerancia

Capacidad del ser humano de reconocer al otro y aceptarlo con sus diferencias.

Responsabilidad

Facultad que permite al ser humano analizar las situaciones, comprometerse y aceptar las consecuencias de un hecho libremente realizado.

Lealtad

Capacidad de mantenerse firme en el respaldo a una causa, a un ideal, a una institución, o a una persona sin traspasar las limitaciones que imponen los derechos de los demás.