Exámenes Internacionales

El Colegio Nuevo Cambridge asumió el reto de ofrecer a sus estudiantes una preparación formal bilingüe y un proceso formativo de carácter internacional. Es por eso que se ofrece a los estudiantes no sólo los exámenes de inglés a través de University of Cambridge ESOL que maneja las pruebas de suficiencia comunicativa dentro del Marco Común Europeo.

Con el fin de monitorear los procesos de desarrollo en la lengua inglesa, y el desarrollo del programa internacional, los estudiantes del Colegio toman los siguientes exámenes de la Universidad de Cambridge los cuales son calificados por esa misma entidad educativa dando completa transparencia y solidez al proceso de verificación del desarrollo del idioma inglés:

El Colegio ofrece un ambiente bilingüe permanente que es propuesto por un personal docente que a partir de su excelente manejo de la segunda lengua están comprometidos a hablar en Inglés en todos los espacios escolares en los que haya intercambio con los estudiantes. Asimismo es política institucional mantener unas actividades extra curriculares, decoración institucional e información disponible en el idioma extranjero con el fin de cultivar este ambiente.

parte3

Formación en Tercer Idioma:
Para completar la formación en otros idiomas, el Colegio trabaja desde el grado tercero hasta grado séptimo en Mandarín 4 horas semanales.