estudiantes trabajando en equipo

Nuestro programa académico

Nuestro Little Cambridge va desde grado maternal (8 meses) hasta grado Kínder (5 años) en el cual se infunde la pedagogía del constructivismo, que está fundamentada en los ambientes de aprendizaje. Nuestro nivel de Primary va desde grado Transición (6 años) hasta grado 5º (11 años) en el cual se infunde la pedagogía del constructivismo centrado en el estudiante. Esta etapa está basada en la indagación, en la cual el estudiante aprende a través de la investigación. Nuestro High School va desde los grados 6º a 11º en los cuales también se infunde la pedagogía del constructivismo centrado en el estudiante. Esta etapa está basada en los enfoques de enseñanza y aprendizaje.

Metodología

Nuestra metodología

Cada una de nuestras etapas se basa en la pedagogía del constructivismo.
Desde los 8 meses, y en toda la etapa preescolar, nuestra pedagogía se fundamenta en los espacios de aprendizaje, donde por medio de la indagación e investigación, construyen proyectos.
En nuestra etapa de primaria, la pedagogía constructivista es centrada en el estudiante. Este debe trabajar con los atributos y valores del IB, donde encuentra respuestas por sí solo, por medio de la indagación.
En la etapa de bachillerato, la pedagogía constructivista continua centrada en el estudiante, la cual está basada en los enfoques de enseñanza y aprendizaje.

Nuestro rector

Nuestro rector

Juan Felipe Mejía


Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia (Bogotá D.C.).
Master of Advanced European Studies, Universidad de Basilea (Suiza).
Ph.D. en Economía, Universidad de Hohenheim, Alemania.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para el Departamento Nacional de Planeación (Bogotá), la empresa privada (Roche Ltd. en Suiza, Bayer de Colombia, Bancolombia) y particularmente, en el sector de la educación. Fue Director Académico de Colfuturo. En la Universidad EAFIT, una de las más reconocidas universidades a nivel nacional, trabajó en diferentes posiciones por 14 años, siendo la última de ellas la Decanatura de la Escuela de Economía y Finanzas (2012-2018).

Inicia tu proceso de admisión

Diligencia nuestro formulario y uno de nuestros encargados de admisiones se estará comunicando contigo para ofrecerte una información personalizada y así resolver tus dudas.