Es una institución certificada por Cambridge University para la enseñanza del idioma inglés. Cuenta con con varios programas diseñados para que las personas aprendan a través de la experiencia.
Los programas son:

Este programa está diseñado para reforzar y nivelar las competencias en inglés, con el fin de superar las brechas que el estudiante necesite, para esto nos basamos en los estándares de aprendizaje de cada nivel y competencias establecidas de acuerdo al currículum académico del colegio.

Es un programa para que los niños de 3 a 11 años aprendan inglés a través de situaciones y divertidas experiencias que lo mantendrán motivados con el idioma: jugando en espacio abiertos, cocinando, realizando manualidades y compartiendo con nuevos amigos. Cada clase es una experiencia única, diferente e inolvidable. El programa posee una completa secuencia curricular para cada curso reniendo en cuenta su edad y desarrollo.

Este programa está diseñado para familias del colegio que quieran aprender o reforzar su nivel de inglés, nos basamos en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) llevando a cada participante hasta su nivel de dominio deseado. La metodología CECAM se enfoca en las actividades vivenciales e innovadoras a través de las competencias de Speaking y listening.

Para los profesores que quieran tener certificado como docente de inglés. En este programa enseñamos sobre el transfondo del aprendizaje y enseñanza del idioma. Al finalizar el curso, ellos aplican un examen presentado por el consejo Birtánico (British Council), que es la entidad encargada de dar el certificado de la University of Cambridge ESOL Examinations.